BIBLIOGRAFIA

         Josseline Guadalupe Meza Olvera 


Nací el 11 de diciembre del 2004 , por lo regular todos nacen en un hospital pero en mi caso no fue así , mi abuela materna es partera.
Mis papás son : LUISA OLVERA JUÁREZ Y AGUSTIN MEZA HEREDIA 
yo era un embarazo de alto riesgo , por motivos que no quisiera contar y mi papá tuvo que pagar mucho dinero para tratamientos para que pudiera nacer bien.
yo vivía en el Alfredo del mazo Ixtapaluca , con mi abuela paterna ya que era su vecindad de ella , siempre conviví con niños/niñas pero cuando tenia 2 años me cambie de casa , igual a otra vecindad. 
cuando fui al kinder (Olmeca) yo era una niña bien portada y mis maestros me querían mucho , y iba en banda de guerra , recuerdo que cuando ponían vacunas yo siempre me echaba a correr por toda la escuela de los enfermeros y de mi mamá y me dejaba ponérmelas si me compraban un dulce.
en la primaria (Andres Quintana Roo )fue algo mas diferente , seguía teniendo mis mismos amigos del kinder y mi mejor amigo MAURICIO  de mi misma edad que asta el momento le sigo hablando (Mauricio me gustaba pero nunca le dije) 
La imagen puede contener: 1 personaen tercer año me cambie al molino ixtapaluca y de escuela a la escuela primaria Horacio Zuñiga y me toco a la maestra elizabet (muy buena gente) y tuve muchos amigos , aunque extrañaba a mi mejor amigo Mauricio pero también lo seguí viendo asta 6to año de primaria. 
y al igual me meti a un equipo de futbol del alfredo del mazo y permaneci 2 años y medio
en 5to me toco la maestra Blanca y conocí a una amiga especial que se volvió mi mejor amiga (Valeria) aunque aveces nos peleábamos , pero siempre estuvimos juntas 
y al igual un recuerdo fue que mi amiga (celeste y leslye) nos queríamos paliar por un niño que andaba con celeste pero quería conmigo XD pero terminamos siendo amigas.
después fue mi salida de sexto (casi no estaba triste) pues ya quería entrar a la secu 
y llego la noticia que me quede en mi primera opción y el primer día me junte con mis amigas (igual se quedaron en la misma secu 
y hicimos el examen y igual fue el mismo taller (INFORMATICA) 
EL PRIMER DÍA DE CLASES :  me sentía nerviosa ya que era nueva y ver mas niños grandes que yo y casi no le hablaba a nadie y mientras estaba en homenaje me llamaba la atención Banda De Guerra y decidí meterme . a unos dias de primero la maestra cristina me mando citatorio por no entregar y ese dia llore mucho por que pense que mis papan me regañarian y si fue a si pero no me pegaron (ellos nunca me jhan pegado)
mi mejor amigo era Raúl , siempre estaba con el y así pero a chismes de su novia el se alejo de mi , fue uno de los momentos mas tristes por que el me defendía y yo a el y nos queríamos mucho. 
En segundo tuve a mi mejor amigo Hugo de 3°E y era casi igual que raul , iba a sus partidos , le echaba porras y así 
aunque también me gustaba ir a sus partidos por un niño que me gustaba que fue mi novio 
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano(ami por lo regular no me gusta ser de esas niñas que se enamoran rapido ) yo se que una relación no dura para siempre así que solo lo tomo como si fuera un juego , por eso mis amigos me dicen que soy la rompe corazones que por que no me gusta enamorarme pero a mi se me hace algo tonto. 
en segundo ya estaba bien en banda de guerra y en la salida de los de tercero me puse tan nerviosa por que fue la primera vez que estuve en el segundo piso y pasamos a tocar enfrente de los de tercero y nos aplaudieron y me gusto mucho tocar así que ya me subo todos los homenajes a banda de guerra , también en segundo tuve una experiencia muy fea sobre el terremoto del 19 de septiembre del 2017 pero gracias a dios todo estuvo bien y mis familiares están bien.
en tercero : siento que se me ara difícil o no se pero tengo mucho miedo del comipems 
en este año me toco unos maestros chidos y otros no como los que no me caen son la maestra  monica , bueno es la única que no me cae de ahí en fuera todos me caen bien sobre todo la maestra cristina y el profesor juan vega.
mis mejores amigos son : valeria , andrea , joel , MENDOZA , karla , eli , etc. 

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi escuela

INNOVACIONES TÉCNICAS ATRAVEZ DE LA HISTORIA

animacion